Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Miley Cyrus: Nueva canción en noviembre

Miley Cyrus asistió el fin de semana al iHeartRadio Music Festival 2012 y no pudo evitar dar algunos detalles sobre su próximo disco.

Tumblr_mawgehz8te1ryva5io1_500_large

Hablando con la revista Rolling Stone, la reina adolescente ex Disney Channel, de 19 años de edad, reveló: "Estoy pensando esperar hasta noviembre para el single".

Miley agregó: "Es sólo cuando tenemos esa canción que nos sentimos muy confiados y decimos que debe ser el primer single. Tengo canciones en este momento que siento que deberían ser singles promocionales, pero ya son dos años que no he hecho nada, y quiero que sea correcta mi decisión".

"Ahora estoy pensando en el álbum completo y no sólo en la canción que podría ser un hit. En realidad se trata de la calidad general del disco", agregó.

No hay comentarios: