Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Liam Payne confirma ruptura con Danielle Peazer

Liam Payne ha hablado por primera vez desde su ruptura con Danielle Peazer, con quien desea seguir siendo amigo.



"Danielle es realmente grandiosa. Lo único que espero es que podamos seguir siendo amigos", dijo el integrante de One Direction a The Sun

"Le compré un coche para su cumpleaños, pero a ella no le llama en absoluto la atención la fama y el dinero."

"La única persona que me preocupa es Zayn", continuó.

"Debido a que no está muy acostumbrado a todo eso. Él la pasó horrible en Twitter, así como yo con Danielle. No creo que esté listo para todo esto, pero estoy seguro de que podrá. Él es mi mejor amigo. Tengo que cuidarlo."

"Es una locura pensar que no lo conocía hace dos años y ahora somos grandes amigos."

Así que es oficial, Liam y Danielle se separaron, aunque esperemos, por el bien de ambos, que sigan siendo amigos.

No hay comentarios: