Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Liam Payne enamorado de Leona Lewis?

Liam Payne, de 19 años de edad, estaría saliendo con Leona Lewis, de 27 años, informa The Mirror.



"Él está muy emocionado por cómo van las cosas con Leona. Tan pronto como llegó la oportunidad para invitarla a salir, Liam no dudó en hacerlo, y realmente disfrutaron de su salida", dijo una fuente cerca a Leona al The Mirror.

"A pesar de que estaban en Londres, ellos se las arreglaban para permanecer en la sombra. Ellos se llevan muy bien".

El romance comenzó este verano: "Leona dijo cómo le gustaba dar consejos a Liam sobre su carrera. Todo era diversión inofensiva en ese momento. Pero, luego, Liam comenzó a ver con otros ojos a Leona. No está en absoluto preocupado acerca de la diferencia de edad de ocho años."

En septiembre, Liam se describió como "el chico más dulce", y, casualmente, ella dijo a Sugarscape: "En mi Twitter tenía a un montón de chicas que me decían que tenía que seguir a Liam Payne, así que me vi obligada a seguirlo.

Luego me enteré de que él era mi fan y le gusta mi música. Me encontré con él y puedo decir que es el chico más dulce, es tan hermoso, así que estoy muy contenta de que todo el mundo me haya hecho seguirlo".

Sobre la tensa relación de Liam con Danielle: "Liam ha dicho a todo el mundo que las chicas se mueren por él. Aunque nunca fue infiel, era difícil hacer frente a Danielle. A ella le habría gustado poder ver más seguido a Liam, pero su carrera estaba primero. Es triste que hayan tenido que separarse. Pero se puede entender, por qué una mujer como Leona Lewis puede hacer frente a la condición de superestrella de Liam."

No hay comentarios: