Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nina Dobrev: Espectacular en revista Self

Nina Dobrev se ve bonita en un vestido entallado en la portada del número de noviembre de la revista Self.



La guapa actriz de The Vampire Diaries, de 23 años de edad, habló con la revista sobre cómo se mantiene saludable y sus bocadillos favoritos.

Sobre como lucir bien en bikini: "¿Abdominales six-pack?. No, yo tengo un vientre plano, pero no duro. Si quiero ponerme bikini, me voy a entrenar más y dejaré de comer postres por un par de semanas. Pero por lo general, hago ejercicio para sentirme bien".

Sobre su gusto por los snacks: "Morirme de hambre para estar flaca no es lo mío. Cuando no como, mi estado de ánimo se ve afectado. Siempre como pequeñas comidas y meriendas altas en proteínas, como las almendras. Café con leche o café expreso también me ayudan a seguir adelante".

Sobre su herramienta de motivación: "Quiero seguir creciendo. Uso mi imaginación, explicando lo que quiero lograr y creo un recordatorio de esas cosas me ayuda a seguir adelante".

No hay comentarios: