Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Taylor Swift: Fabulosa en revista Cosmopolitan

Taylor Swift se apodera la portada de noviembre de la revista Cosmopolitan.


La estrella del country, de 22 años de edad, se ve espectacular con una blusa y falda violeta en la sesión de fotos bajo el lente de Matt Jones. Con la revista, ella habló de su próxima gira y su vida amorosa.


Sobre su próxima gira Red:
"No creo que pueda estar más feliz con mi álbum RED, pero luego me pongo a pensar cómo será la gira RED. Tengo muchas ideas sobre cómo llevar la música a la vida, y no puedo esperar para compartir el nuevo show con todos mis fans".

Sobre el mejor consejo de amor que ha recibido:
"Jay Leno me dijo: 'Es fácil. Cásate con tu conciencia. Cásate con el que quiere hacer de ti una mejor persona'".

Si su casa se incendiara y tendría la oportunidad de salvar sólo una cosa, ¿qué sería?:
"Mi gata. Ella es la única que me entiende. Y es tan divertida".


No hay comentarios: