Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Victoria Justice: "Estoy muy orgullosa de Fun Size".

Victoria Justice hace que sea una noche de flashes cuando ella llega a la premiere de su nueva película, Fun Size, que tuvo lugar en los Estudios Paramount en la noche del jueves (25 de octubre) en Los Angeles.



Victoria se ve radiante en rojo en esta nueva toma para la revista Para Todos.

En una nueva entrevista con el brillo, la actriz de 19 años de edad, se abrió sobre su primer papel protagonista en Fun Size.

"En primer lugar quiero decir que estoy muy orgullosa del hecho de haber ganado el papel y que no fue entregado a mí. Hay algo muy gratificante de la audición, las pruebas de pantalla y luego saber que te están eligiendo. Como muchos actores saben, hay tanto rechazo en este negocio, por lo que es bueno ganar uno ", comparte ella. "Me encantó todo acerca de [hacer la película]. Voy a empezar con lo bueno que era trabajar con Josh Schwartz y Stephanie Savage [director y los productores de la película]. Me gustó su ambiente, lo cual es muy importante, ya que establece el tono para el set. Me gustó el hecho de que tengo que dar un paso fuera de mi personaje programa de televisión [Tori en Victorious] y prepararme para una función diferente para un cambio. Además, la ubicación del rodaje era genial, a pesar de que hubo algunos días muy calurosos y húmedos en Ohio, había unos pocos días más de 100 grados ".

Vic añadido que quiere continuar actuando en películas, "Absolutamente, eso sería el sueño de seguir trabajando, pero no simplemente seguir trabajando, pero para encontrar papeles de calidad donde se puede estirar a sí mismo ya los proyectos que uno cree que es el objetivo. Me gustaría llegar a un punto en mi carrera en el que pueda empezar a producir mis propios proyectos y posiblemente escribir mi propio guión ".

Disfruta de las imágenes del estreno en LA y las fotos de la revista!

victoria justice para todos fun size 02
victoria justice para todos fun size 05

No hay comentarios: