Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Demi Lovato: Habla sobre Heart Attack y su nuevo álbum!

Faltan pocos días para que Demi Lovato deje al descubierto su nuevo single, "Heart Attack"!

Tumblr_inline_mimulspbej1qz4rgp_large

La cantante de 20 años de edad, se abrió con MTV sobre la imagen del video.

"Estoy tomando un aspecto diferente esta vez", compartió ella. "Me siento como si tuviera mi propio estilo, como rockero, elegante sofisticado - sólo un tipo diferente de estilo de la moda en esta ocasión ... Yo realmente quiero algo para bailar, sobre todo en los videos musicales cuando puedo tener tantas oportunidades para cantar en vivo".

"No tenemos un nombre para el álbum todavía! pero espero que pronto! "Demi compartió con un fan durante un chat de vídeo a principios de esta semana con VEVO Reino Unido. "Es [el nuevo álbum] una versión mejor de mis discos de antes!"

"Heart Attack", el primer sencillo del álbum, habla sobre el amor. "El título es eso, está a punto de enamorarse y tomar ese riesgo", dijo. "Pero ella está aterrorizada, y por 'ella', me refiero a mí. Pero creo que todo el mundo llega a un punto en el que se sienten muy vulnerables a caer en el amor, y eso es lo que estoy hablando."

Cuando salio su tercer álbum en 2011, Unbroken, fue el mismo año que estuvo en tratamiento por problemas emocionales y físicos.

"Durante un tiempo, me di cuenta de que cuando la gente me hablaba, sabía mi historia. Creo que me he abierto más en este álbum. Mi vida comenzó a evolucionar y empecé a crecer", explicó acerca de este nuevo álbum  "Son canciones acerca de la celebración de la vida y lo gratificante que puede ser. Esto de lo que se trata este álbum."



Get More: Music News

No hay comentarios: