Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Nat Wolff: "Selena Gomez es una buena persona y gran actriz".

Nat Wolff tiene una charla con el director Paul Weitz en esta nueva foto de su próxima película, Admission.



El actor de 18 años de edad, habló con THR antes de la apertura de la película el 22 de marzo sobre la película, su futuro en la pantalla y de trabajar con Selena Gomez.

Sobre Selena: "Ella no es así [hambrienta de fama] y era famosa en un nivel que no era yo. Es famosa a nivel superestrella que no sé nunca cuando va a desaparecer, y que ha hecho una transición para hacer más películas que son R-rated. Spring Breakers y esta película que he hecho con ella, lo ha hecho sin problemas. Ella es una buena persona y creo que sólo una actriz muy buena como ella puede diferenciarse de sus personajes."

nat wolff admission stills 01

En la universidad: "La gente decía que [esta carrera] me ayudaría a entrar a la universidad, pero creo que es una locura entrar sin importar lo que estás haciendo fuera de la escuela, y yo había ido mucho, no tengo las mejores notas - bueno, en realidad están bien. Se ha convertido en un negocio, entrar a la universidad. Veo que muchos de mis amigos, sus padres estaban tan encima de ellos para entrar en una universidad de la Ivy League desde que eran muy jóvenes, fueron exigentes, exigentes, y exigentes, hasta el punto de que no sé por qué quieren ir. Sólo están yendo porque esa es la trayectoria que alguien ha elegido para ellos. "

nat wolff admission stills 03

Sobre dejar atrás Naked Brothers Band: "Yo estaba súper enojado cuando me enteré [de que el espectáculo no iba a volver], pero en retrospectiva, me alegro mucho de lo que pasó, porque yo estaba en el borde de ser quemado", admite, finalmente a la edad suficiente para dar un paso atrás y comprender mejor la locura que lo rodeaba. "Las primeras dos temporadas, todos estábamos realmente, fueron mis mejores amigos en el mundo, y sólo estábamos pasando el rato. Y por la tercera temporada, era realmente tomarlo en serio. "

nat wolff admission stills 04

Sobre su futuro en las películas: "No hay un plan maestro, me voy con lo que me inspiró a hacer y lo que se me pide que haga, y por suerte las cosas en las que he sido más apasionado, he recibido más para hacer. Y un montón de veces que he ido a las películas que realmente no se preocupan mucho acerca de esto, y nunca tuve eso ".

No hay comentarios: