Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Joe: "El nuevo álbum de los Jonas Brothers es fenomenal"

Joe Jonas habló con la revista PARADE sobre el nuevo álbum de los Jonas Brothers, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Tumblr_mka9nc9kxo1r1gy1mo1_500_large

Sobre el nuevo álbum: "Mis hermanos y yo hemos estado trabajando en un álbum durante los últimos ocho meses y hemos terminado. Estoy muy emocionado de compartirlo con los fans y mantenerlo bajo siete llaves hasta que llegue el momento, y este ha sido un proceso muy emocionante. Nick se ha encargado de la producción de todas las canciones, así que hemos sido como los cocineros en su propia cocina con este proyecto".

Sobre el sonido del álbum. "Me gusta cuando la gente es capaz de llegar con sus propios sentimientos personales. Pero lo que puedo decir es que usamos un poco de latón en la música. Hemos podido incorporar muchos más instrumentos, e incluso, Nick utilizó la batería electrónica y lo que su computadora puede hacer. Es bastante fenomenal".

Sobre en qué artistas está inspirado el nuevo álbum. "Muchas de las antiguas escuelas de música, no sólo el blues, pero la música soul y también algo de música de baile que estábamos escuchando. Además de eso, hay artistas como Bruno Mars y un par de otros que realmente están utilizando una gran cantidad de instrumentos en la música en vivo que se incorporan con el álbum. Eso es lo que hemos estado tratando de hacer."

Tumblr_mkb76jwvwe1rof6slo1_500_large

Sobre cómo la vida ha cambiado desde el último álbum de los Jonas Brothers. "Yo diría que mucho. Es decir, pasar de vivir en la misma habitación como otros tres hermanos y trabajar todos los días, a ahora poder escoger y elegir las oportunidades, y poder seguir haciendo mi propia música. Creo que lo mejor ahora es que tenemos nuestra propia marca y tenemos todos nuestros derechos en nuestras canciones. También podemos hacer tour nosotros mismos y crear el escenario y lo que se verán en él. Ahora tenemos todas las libertades."

Sobre la diferencia entre sus fans extranjeros y sus fans estadounidenses: "Con los fans del extranjero hay una barrera con el idioma, son muy físicos y fuertes. Es emocionante, sí, pero puede ser estresante a veces. Es muy emocionante poder tener la oportunidad de ir a diferentes países y lugares que a veces no se pueden pronunciar, y los fans están cantando todas nuestras canciones. ¡Es una experiencia abrumadora!".

Sobre ser solista o estar con sus hermanos: "Prefiero estar de nuevo con mis hermanos. He aprendido con el tiempo que realmente puedes confiar en ellos. Cuando hice el proyecto como solista, fue una experiencia de aprendizaje porque me di cuenta de la presión que te pones a ti mismo, si se trata de un concierto, presentación o incluso una grabación o entrevista. Te llegas a cansar. Cuando tienes a tus hermanos allí, entonces no tienes que estar respondiendo a todas las preguntas o no estás cantando toda la canción, y eso es una gran cosa para poder experimentar y también una herramienta de aprendizaje".

Sobre si se atrevería a ser solista nuevamente: "Tal vez con el tiempo, pero a partir de ahora, mi prioridad es la banda".

Sobre sus metas: "Me encantaría poder actuar más. Sería una oportunidad increíble ser nominado de nuevo a un Grammy y, potencialmente, ganarlo".

No hay comentarios: