Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Padres de Jennifer Lawrence le tienen prohibido ser una diva

La actriz aseguró que sus padres la mantienen con los pies en la tierra.


Amamos a Jennifer Lawrence por su sencillez y humildad…

Y es que aunque lo quisiera, la actriz ganadora del Oscar tiene terminantemente prohibido convertirse en una diva del mundo del espectáculo. Sus padres no la dejan.

Así lo aseguró ella misma durante una entrevista a la revista Fabolous, en la cual aparece en la portada.

“Mis padres no me dejarían nunca convertirme en una diva… Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante”, indicó quien hoy en día se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

En la portada aparece un close up del hermoso rostro de J.Law, junto al título “Chica en llamas”.

Lawrence además confesó cómo se siente ante el protocolo de las premiaciones…

“Cuando tengo que usar tacones, me siento como un ogro gigante. No puedo caminar y me duelen los pies, es incómodo. De por sí ya soy muy alta y si tengo que usar tacones, todos se preguntan si soy jugadora de baloncesto”, indicó…

“El escenario no es un lugar donde me sienta cómoda. Rodando es donde me siento bien, en ese momento, soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja en el escenario me convierto en un perrito chihuahua”,

Actualmente trabaja en el nuevo proyecto del director  David O. Russell donde también estará junto a Bradley Cooper.


No hay comentarios: