Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Selena Gomez & Francia Raisa en playas de Malibú

Selena Gomez y su BFF Francia Raisa, dan un paseo por la playa de Malibú, California, el domingo (23 de junio) por la tarde.


Las dos actrices metieron sus pies en la arena después de almorzar en el Paradise Cove Restaurant.

"Este verano trae esperanza a aquellos que lo necesitan! Únanse a mí y ayudar a combatir el cáncer @cityofhope. Donen aquí http://bit.ly/19otUCH #SUMMEROFHOPE," tuiteó Selena a sus fans durante el fin de semana.

Por otro lado, a pesar de los rumores que indican lo contrario, Selena no ha estado saliendo con Ed Sheeran, quien actualmente está como telonero de Taylor Swift.

De hecho, anteriormente Ed le dijo a la prensa que él no haría ningún tipo de anuncio a la prensa si en efecto salieran. "Todos saben casi todo sobre mi. Yo dejo muy claro que me parece bien que la gente conozca mi vida personal a través de mis canciones. Pero hay cosas que uno quiere tener en privado y en las que encuentras un escape, y si en efecto tuviera algo así de especial no lo estaría contando en las entrevistas".

Mira más fotos de Selena Gomez saliendo del Velvet Hands Salon and Spa en Tarzana (y en la playa), California (23 de junio).

1 comentario:

Anónimo dijo...

están lindas las fotos