Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Ariana Grande llora con tuits de sus fans

Ariana Grande reveló a BOP! que muchos de los tuits de sus fans le han hecho llorar.


"Muchas cosas que me tuitean mis seguidores son muy personales", dijo Ariana, agregando que revisa su Twitter muchas veces al día. "Trato de responder a tantas personas como pueda. También trato de seguirlos tan como puedo. Algunas veces me cuentan cosas como, 'Mi mamá está luchando con su cáncer'.

Me llega al corazón cuando un fan me tuitea cosas tan personales. Trato de enviarles mi amor y rezar por ellos. Me siento muy halagada que mis fans sientan que pueden hablar conmigo de ese tipo de cosas. Nunca dejo de responder. Incluso leí tuits con mi mamá. Lloramos con algunos de ellos. Amo a mis fans por ser tan dulces."

No hay comentarios: