Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Ariana Grande & Nathan Sykes son novios!

Ariana Grande está saliendo formalmente con Nathan Sykes de The Wanted, según informó una fuente a Us Weekly.


"Es algo muy reciente," dijo la fuente que también reveló a la revista Us Weekly que "Nate le envía flores todos los días."

Su relación con Sykes es una historia especial. Hablando sobre el cantante de The Wanted en una entrevista con MTV News recientemente, Ariana no podía dejar dejar de decir lo maravilloso que fue trabajar con él en "Almost Is Never Enough", que aparecerá en su próximo álbum Yours Truly.

"Nathan sólo canta super. Pensé que era Brian McKnight. Estoy como, '¿Quién es este?' Sinceramente, no me lo esperaba. Yo no sabía que él tenía eso en él", dijo. "Lo vi cantar en vivo en uno de los programas de radio que estábamos en conjunto, y yo estaba como, 'Maldita sea, él puede cantar'. Esta canción creo que será una grata sorpresa para mucha gente. Es muy hermoso y muy emocional y me encanta, me encanta, me encanta lo que Nathan hizo para ella. Fue una gran, gran, gran sorpresa".

Ariana y Nathan se unieron recientemente para hacer un dúo romántico cantando "Almost Is Never Enough" que forma parte de la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

No hay comentarios: