Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Demi Lovato celebra cumpleaños 21 como voluntaria en Kenia

Demi Lovato está celebrando a lo grande su cumpleaños número 21. La músico y juez de X Factor, que cumplió 21 años ayer, se encuentra en la región de Masai Mara de Kenya como voluntaria de Me to We.


Junto con amigos y familiares, Demi está de visita y como voluntaria en las comunidades apoyadas por la asociación benéfica de Me to We, Free The Children, pasando gran parte de su tiempo conociendo a los estudiantes locales y trabajando junto a los miembros de la comunidad local para ayudar a construir una nueva escuela de Free The Children.

"Siendo mis 21 un cumpleaños muy importante, quise celebrarlo de una forma memorable y significativa, en lugar de realizar una gran fiesta de cumpleaños", compartió Demi en un comunicado. "Yo sabía que viajando con Me to We y como voluntaria de Free The Children me daría la oportunidad de tener una experiencia para cambiar una vida que nunca olvidaría, con las personas más cercanas a mí. Además de haber trabajado con la organización durante este último año ha sido genial ver de primera mano el maravilloso trabajo que se está realizando como resultado de todos los increíbles esfuerzos de los jóvenes de todo el país".

Otros puntos destacados incluyen una puesta de sol en un safari, una sesión tradicional de abalorios con artesanas Maasai Mamas, y un habitual paseo de agua en la cual muchas jóvenes de su edad sufren en algunas partes de Kenia, en una caminata ardua durante horas cada día para recoger agua para sus familias.

No hay comentarios: