Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Demi Lovato se emociona al dejar Kenia

Demi Lovato, que estuvo en estos días en Kenia, Africa, recurrió a su Twitter para contar a sus fans que obtuvo una cabra por su cumpleaños! 


La cantante de orígenes latinos de 21 años de edad, pasó su cumpleaños con su familia y amigos en la región de Maasai Mara en un viaje como voluntaria con Me to We.

"Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. He tenido el mejor cumpleaños de mi vida en África con @freethechildren! Este viaje ha sido una experiencia increíble. Ayer fue el mejor cumpleaños de mi vida!", escribió la cantante de "Made in the USA" en Twitter.

Demi añadió: "Este lugar es absolutamente increíble. Estoy tan enamorada de Kenya, pero también muy triste por tener que irme .... Por cierto ... No es gran cosa, ni nada, pero ... Una de las comunidades Masai me dio una cabra para mi cumpleaños!!  ... Le puse Billy como nombre".

Demi compartió un nuevo video en KEEK promocionando su show en San Antonio Texas para su concierto de People en Español patrocinado por Target.





No hay comentarios: