Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Demi Lovato será la pareja de Naya Rivera en Glee

Demi Lovato ya está en los EEUU, luego de su estancia de caridad en Kenia, pero decidió no asistir a la ceremonia de los MTV VMAs el domingo y en su lugar se fue en un viaje a Disneyland con su novio Wilmer Valderrama!


Demi y su grupo pasaron el día en el California Adventure y luego se dirigieron a Disneylandia en la tarde donde Demi fue vista disfrutando de una deliciosa pierna de pavo!

En otras noticias, la estrella de Glee, Naya Rivera, le dijo a E! sobre el personaje de Demi Lovato en la serie:
"¡Me enteré en Twitter! Supongo que así es como se dan a conocer las cosas. Estoy emocionada. Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Tenemos un dueto juntas, y vamos a estar trabajando muy de cerca, así que será genial".

Y a MTV, Naya dijo que Demi será el interés amoroso de Santana Lopez: "Demi está interpretando mi interés amoroso, así que estoy muy, muy emocionada por eso. Tenemos la oportunidad de cantar juntas... Va a ser bueno, estoy muy emocionada de trabajar con ella. Estamos explorando su lado oscuro".


No hay comentarios: