Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Lady Gaga defiende a One Direction en los MTV VMA 2013

Lady Gaga ha salió en defensa de One Direction luego de haber sido abucheados en los MTV Video Music Awards 2013.


La banda británica-irlandesa ganó el premio a la "Mejor Canción del Verano" en la ceremonia de anoche en Brooklyn, pero parece que parte de la multitud - que según los presentes, en su mayoría eran fans furiosos de Miley Cyrus - abuchearon mientras ellos recibían el premio.

Los chicos estaban enviando un mensaje a los fans en una cámara detrás del escenario cuando Lady Gaga apareció detrás de ellos. Ellos empezaron a hablar y la estrella de "Applause", que había notado los abucheos, dijo a One Direction:

"Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxito que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en un lugar donde las personas sean así. Se merecen todo eso."




No hay comentarios: