Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Liam Payne confirma que Sophia Smith es su nueva novia

Liam Payne, de One Direction, ha confirmado EXCLUSIVAMENTE a Yahoo! omg! que él tiene una nueva novia - su amiga de la infancia, Sophia Smith.


Fue esta tarde en el banquete de la nueva película de la banda This Is Us, que Liam confesó que él está de hecho en una nueva relación.

En un divertido juego se preguntó a los chicos cuál de ellos es el más coqueto, a lo que Louis Tomlinsonrespondió: "Yo no, porque tengo novia".

Y luego Liam añadió: "Y yo".

Un poco sorprendidos los periodistas por la seguridad de su respuesta, le volvieron a preguntar: "¿Tienes novia?", a lo que él respondió: "Sí, es una nueva".

En este punto, Zayn Malik añadió: "Y yo tengo una chica muy hermosa también". Sí, sabemos que es Perrie Edwards de Little Mix, muy preciosa y todo eso, pero tenemos que centrarnos en Liam ahora mismo!

Porque hay MÁS evidencias. Nuevamente le preguntaron a Liam: "¿qué es eso de tu nueva novia?".

Él dijo: "Sí, sí, la tengo. Ella está sentada justo allí. No ha pasado mucho tiempo..."

Así que Sofía es tal buena novia suya que ella en realidad asiste a sus obligaciones laborales ahora - sí.

Sophia Smith fue a la escuela con Liam Payne y se rumorea que ella lo rechazó 22 veces.

La hermosa morena es súper impresionante y ha asistido al San Pedro Colegiate en Wolverhampton con Liam en los días antes de que la banda estaba en los ojos de X Factor.

Y según el Mail Online el cantante 1D está tan enamorado de su nueva chica que voló a través del Atlántico a verla cuando la banda se presentó en Los Angeles la semana pasada.

Un amigo de Liam dijo a The Mirror: "Liam realmente se ha enamorado de ella. Se está poniendo muy serio todo esto, está yendo muy rápido. Ella es una chica normal y muy dulce. A ella le gusta Liam por lo que es, no porque esté en la boyband más famosa del mundo".


No hay comentarios: