Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Liam Payne defiende a Sophia Smith en Twitter

Desde que Liam Payne hizo pública la relación con Sophia Smith, ciertas Directioners no han parado de enviar ataques a su guapa novia.

<3

Cansado de los insultos gratuitos y queriendo tal vez que no suceda lo mismo que pasó con su ex Danielle Peazer, el integrante de One Direction utilizó su Twitter para mandar al demonio a todas aquellas fans que piensan que pueden controlar su vida sólo por ser Directioners.

"Si no tienen algo bueno que decir, entonces váyanse a la mi***a", escribió Liam. "Siempre es triste leer tener que leer aquí cosas horribles sobre alguien que te interesa".



Por otro lado, echa un vistazo a estas fotos tomadas en una cabina de fotos después del after party de la premiere de One Direction: This Is Us en Londres, el martes (20 de agosto) por la noche.


En las imágenes podemos ver a los chicos acompañados de sus mejores amigos y enamoradas.

Por otro lado, Harry y Niall participaron en el desafío Chubby Bunny, que consiste en poder poner tantas malvaviscos en la boca y decir "Chubby Bunny".



6 comentarios:

Tot Dental dijo...

Es cierto que algunas veces se nos va la cabeza cuando no escribimos en frío pero la verdad es que solemos ser poco respetuosos y que uno se enfade es algo normal y excusable.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

este yo no pienso que todas nos merecemos aquello que liam dijo pues hay algunas directioner osea yo y otras chicas y chicos que respetamos a sophia y la queremos

Anónimo dijo...

pues yo si apoyo a sophia y a liam hacen una pareja hermosa y no entiendo por q otras directiones hacen eso.

Anónimo dijo...

Yo no estoy deacuerdo con esa relación pero no es para que otras directiones ofendan a sophia smith

Anónimo dijo...

No puedo creer que algunas directioners ofendan a la nueva pareja de liam las directioners no pueden mandar en su vida.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con esta relación... pero tengo en mente que yo ni nadie le puede decir que hacer, porque es SU vida y el decide que hacer con ella... sinceramente extraño mucho Payzer, pero si él es feliz, yo soy feliz... Le deseo lo mejor y espero que con ese tweet las directioners que la atacan entiendan...