Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Los Guerreros Wasabi: Se confirma cuarta temporada!

¡Buenas noticias para los fanaticos de Los Guerreros Wasabi!


La exitosa serie de Disney XD  ha sido renovada para una cuarta temporada según Deadline. La producción se ajusta a reanudar en Los Ángeles en noviembre de 2014 para un estreno.

"Los nuevos capítulos contarán las nuevas relaciones y aspiraciones de los personajes y habrá mucha acción sin parar", dijo el vicepresidente ejecutivo de Disney Channels Worldwide original Programación, Adam Bonnett.

Desafortunadamente, Olivia Holt no regresará para la nueva temporada, ya que va a protagonizar la serie de Disney Channel "I Didn’t Do It", pero Jason Earles, Leo Howard, Mateo Arias y Dylan Riley Snyder están todos devuelta.

¿Estás emocionado/a por más de Los Guerreros Wasabi? ¿Qué es lo que quieres que ocurra en la nueva temporada?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que Jack se sintiera triste por que se fue Kim y que luego aparezca otra chica que sea el interés amoroso de Jack y que esa chica sea hija de Bobby wasaby o que sea la hija del sensei ty enemido de Rudy a y que se llame scarlet y que se enamore de kai el primo malo de jack

mi nombre es sebastiasn y me gustaria conocer a olivia holt dijo...

me gustaria que agan un ultimo episodio de los guerreros wasabi antes de la 4ta temporada..en la que a olivia holt peleo con unos malos que intentan destruir el dojo y ella muere y jack le de un beso de despedida asi el programa terminaria con un final feliz y romantico de la tercera temporada!!!

Anónimo dijo...

Anonimo : a mi me gustaria que jack y jerry se enamoren de una chica nueva llamada Brigitte y que a ella le guste jack pero lo oculte

Anónimo dijo...

me gustaría que jack se enamore de una chica que le guste las artes marciales igual a kim y que jerry le gusta esa chica pero ella le gusta a jack y que jack deje de estar con ella para no romper la amistad que lleva con jerry pero que jerry se de cuenta que el amor no se obliga y se la deje a jack y sean muy amigos y que la tercera temporada la final sea que kim se valla porque le dieron una beca en otro país

Anónimo dijo...

Me gustaría q llegara nuevos amores para todos pero Jack sea el ultimo q le llegue y q no quiera dejar ir a Kim pero al final se de cuenta Q se enamoro Y q debe ser feliz sin kim

Anónimo dijo...

SOY ANOMINOOO
nooooooooooooooooooo KIM noooooo no volveré a ver los guerreros wasabi si no estaKIM

Anónimo dijo...

me gustaria que encuentren a otra acris que se se paresca a olivia hollino y que protagonise a kim

Anónimo dijo...

bueeeenoo, yo mataria porque kim y jack esten juntos y q ella se vaya y luego jack se quede mal un tiempo asii y despues conozca a una chica y se enamoren y kim regrese despues de tiemppo y le diga ella o yo seria ASOMBROSOO

Anónimo dijo...

bueeeenoo, yo mataria porque kim y jack esten juntos y q ella se vaya y luego jack se quede mal un tiempo asii y despues conozca a una chica y se enamoren y kim regrese despues de tiemppo y le diga ella o yo seria ASOMBROSOO

loana sosa dijo...

Me encantaría estar en ese programa!

Anónimo dijo...

nooo sin Kim va a ser aburridoo
:-( y aparte no piensan en Jack yo quisiera q vuelvan todos por un reencuentro y que Jack se sintiera triste porq Kim no vilvio y luego Jack habla con Kim y todo y Kim lo extraña tanto a Jack q decide volver y están juntos para siempre y ddesde hay quisiera q alla muchas escenas en q Jack y Kim estén juntos amo a esa parejaaa son perfectos yo me vi cada capitulo no me falto ni uno porfavor volve Olivia holts queremos que sigas Jack te esperaaa porfavor me encantan los gerreros wasabi tienen q hacer algo para q Kim vuelva y este con Jack para siempre porfavor amo el programa hasta en el ultimo capitulo llore porfavor convensan a oliva holtque vuelva mustrenle todos estos mensajes y díganle q es muy importante para los gerreron wasabis y para todos nosotros!!!!!! amo el programa!! que vuelva Kim porfavor!!! Kim esta hecha para Jack y Jack para Kim porfavorr
!!!!!!!!!!!perdón q escriba tanto es q en verdad me gusta el programa y si no esta Kim la verdad no va a ser tan diertido por eso les pido q de alguna forma convensan a Olivia holts de volver porfavor se los suplico hagan la temporada com Kim Jack Jerry milton Rudy boby phil y todos tamb los de la gurdia secreta algo asi hay donde trabajan Jack y milton me gustaría q la chica q esta hay q no me acuerdo el nombre termine con milton la de la cosa de espias digo esa chica q termine con milton y Jack termine con Kim para siempre y que Rudy siga con la maestra de ingles y Jerry q por fin se consiga a la chica de sus sueños y estén felices por siempre asi estarían perfectas las parejas de la serie nose si lo que pido es mucho pero lo que pido a cumplir porfavoorrrr esque Kim vuelva y este en todas las temporadas me gustaría que se cumpla todo lo del texto pero lo que de verdad de verdad quiero que se cumpla es que Kim se quede para esta temporada y todas las mas que vallan a hacer porque es la mas grandiosa serie que vi en mi vida la amooo porfavor que Kim se quede y este con Jack y nose si ya lo dije pero que porfi alla mas escenas con Jack y Kim como novios.
Muchas Gracias por haber leído!

Anónimo dijo...

yo quiero q Kim vuelva, y si no vuelve q jack no se enamore de alguien mas, pero por los últimos episodios q kim vuelva y jack le diga te amo y nunca me enamoraria de otra persona q no no fueras tu:)

Anónimo dijo...

Me gustaría que haga 5 temporada y que jack y kim vuelvan a ser novios por toda la 5 temporada seria lindo

Anónimo dijo...

Yo estoy deacuerdo