Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Miley Cyrus llama "locas" a fans de One Direction

Miley Cyrus ha vuelto a contraatacar y ha tildado a las fans de One Direction como locas.


Tal parece que la joven cantante y actriz de 20 años de edad, ya se siente derrotada en los MTV Video Music Awards, donde está nominada a Mejor Canción del Verano junto a One Direction. 

"Sería alucinante si ganara. No quiero volver a estar en una categoría con ellos nunca más", dijo Miles a MTV News durante los ensayos. El vídeo de la canción de Cyrus, "We Can't Stop" está detrás del de 1D, "Best Song Ever". Y mientras sus Smilers están dedicadas a tratar de voltear la tortilla, las Directioners se han puesto en "modo turbo" para que sus chicos sean los ganadores. El vídeo de 1D cuenta con más de 6,1 millones de votos, mientras que el video de Miley llega a los 3,6 millones de votos emitidos.

Al saber como van los resultados, Miley dijo: "Bueno, yo estoy muy contenta porque he escuchado mi canción durante todo el verano en la radio, así que para mí es la canción del verano."

La llamada Diosa, añadió: "Por nada del mundo voy a bajar la guardia, no estaría orgullosa de eso. Esas perr*s están locas. Son unas locas. Creo que tengo suerte que ese [Zayn Malik] se haya comprometido".

No hay comentarios: