Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Nick Jonas tocando música con hermano de Olivia Culpo

Nick Jonas pasó un tiempo de calidad con su novia Miss Universo Olivia Culpo el fin de semana en su estado natal de Rhode Island. según E! News, se reunieron las familias de ambos, comieron en un restaurante local con la familia de Olivia en la noche del domingo.


El chef reveló: "Ellos ordenaron hamburguesas, sopa, doughboys, y calamares". Cuando le preguntó a Nick si se le acercan a menudo, Nick dijo: "Cuando tengo mis gafas de sol, nadie sabe que soy yo. Es cuando me las quito, que la gente me reconoce".

Incluso Nick Jonas ya se hizo un gran amigo de su cuñado, el hermano de Olvia. Aquí hay un vídeo compartido en Instagram por el joven donde muestra sus habilidades con el piano, con Nick en la guitarra. 


No hay comentarios: