Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

One Direction ironizan sobre Miley Cyrus en los MTV VMA

Los chicos de One Direction - Niall Horan, Harry Styles, Liam Payn, Zayn Malik y Luois Tomlison - han hecho comentarios irónicos sobre la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013. - Fotos del estreno de This is us en Nueva York.


Harry: "Ella es muy reservada. Creo que es muy tímida y sólo decidió salir un poquito de su caparazón". 

Louis: "Nos quedamos impactados por la enorme cobertura que había. Creo que fue algo que la sorprendió. No creo que ella haya hecho todo eso sabiendo que conseguiría tanta atención. Ella no es así. Ah, y su presentación fue muy familiar". 

Liam: "Fue muy agradable. Fue realmente lindo. Más tímida que ella, imposible". 

Niall: "No sé por qué todo el mundo está hablando de ello. Estoy seguro que a todos los padres les gustaría ver bailar así a sus hijas a los 20". 

Harry: "Fue una presentación acta para toda la familia. Podrías sentarte y verlos con los hijos y sobre todo con la abuela".

Las rencillas entre 1D y la estrella de Hannah Montana vienen desde hace meses. Todo comenzó cuando Miley tuiteó que a sus amigos gays les gustaba Zayn Malik. Luego, ella dijo que no sabía quienes eran ellos, aunque imaginaba que tipo de música hacían y que por salud prefería escuchar otro tipo de canciones, y finalmente se confirmó que un gran número de Smilers abuchearon al grupo británico-irlandés durante su discurso en los VMA.


Entre otras cosas, Harry Styles comentó el reciente discurso de Taylor Swift en los "MTV Video Music Awards 2013" en el que al parecer hace referencia a él.

La estrella del country-pop recogió el premio a Mejor Video Femenino por su "I Knew You Were Trouble", el cual Swift sugirió en el pasado que estaba escrito para Styles. Al recibir el premio, dijo: "También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción, que sepa exactamente lo que es, porque ahora tengo uno de esos."

En declaraciones con Extra, Styles mantuvo en calma durante la entrevista, diciendo: "Está bien, a ella le gusta bromear. Me gusta las bromas tanto como a ella, así que está bien".

Styles, entre tanto, fue fotografiado con Swift junto Ed Sheeran después de la ceremonia. "Sí, me fui a tomar una copa con Ed y algunos amigos. Fue muy bueno", dijo el cantante de One Direction.


No hay comentarios: