Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Selena Gomez Estrena "Getaway" en Los Angeles

Selena Gomez luce impecable, como es su estilo, e imita en el gesto de la lengua a Miley Cyrus, en el estreno de Getaway, en Los Angeles, ayer lunes 26 de agosto de 2013.


Por otro lado, Kelly Clarkson criticó a la 'sexual stripper desubicada' de Miley Cyrus anoche y elogió a Selena Gomez hoy en Twitter: "Querida Selena Gomez, tú eres de lejos una de las cosas más bellas, con clase y sexys en este planeta. #Goddidgood #texasgirls".

Selena Gomez ha hablado sobre por qué no revelará lo que dijo su mejor amiga Taylor Swift acerca de One Direction en los MTV VMAs 2013.

"No trates de eso conmigo", dijo Selena cuando un periodista le preguntó si Taylor Swift había dicho 'cierra el pico' cuando Harry Styles subió al escenario para presentar una categoría en los MTV Video Music Awards.

"Creo que las chicas tienen que ser más solidarias entre sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo soy así. Taylor ha sido una de esas chicas. Somos amigas desde hace cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que la gente piense y eso inspira a cualquiera", añadió.


Gomez, quien se alzó con el premio al mejor vídeo pop por "Come & Get It" en la ceremonia del domingo, dijo que no esperaba ganar.

"Estaba viendo a los hermosos chicos de One Direction... cuando dijeron mi nombre. Me volteé a ver a Taylor... fue surrealista. Porque le pongo mucho ahínco a mi música. Se dice tanto de tantas cosas. Pero realmente lo hice con el alma y con el corazón y fue muy emocionante. Fue maravilloso".

En cuanto a la película "Getaway", ésta aborda la historia de Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight), que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.

No hay comentarios: