Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Selena Gomez y George Shelley de Unión J quieren una cita

Unión J apoyará a Selena Gomez en Lisboa, Portugal; y los chicos fueron sorprendidos por Selena Gomez durante una entrevista en vivo. En especial al cantante George Shelley, a quien le pidió que lo llame para una cita juntos. Selena le dijo en el vídeo: "Hey, George, es Selena. Estuve en Londres por un rato y te extrañe, así que la próxima vez tal vez me quieras llamar".


George Shelley quedó en shock y le dijo a The Mirror: "Selena es una de las celebridades más grandes, quien no sabe que tú existes, así que pensé que estaba alucinando.... Pensé que era una persona muy parecida al principio. Pude sentir mis mejillas como se ponían rojas y mis amigos se reían".

George, que tiene su examen de conducir en el mismo día en que vuela a Lisboa para el concierto, continuó entusiasmado: "Voy a tratar de llamar a Selena de antemano de modo que no sea demasiado embarazoso cuando nos encontremos. Mi cita ideal sería ir a la playa por la noche. Podríamos tener una pequeña hoguera".

Y para que Selena sepa que él está soltero descartó que esté saliendo con Jesy Nelson: "Jesy es una de mis mejores amigas. Estamos muy cerca. Jesy no se molestaría en absoluto si me encuentro con Selena, ella probablemente quisiera venir también".

No hay comentarios: