Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Kendall y Kylie Jenner en Revista Marie Claire de México

Kendall y Kylie Jenner, las estrellas de Keeping Up With the Kardashians embellecen la última portada de la revista Marie Claire México y posan para una serie de fotos en la edición de marzo de la revista.


Modelando looks de Tori Burch y PAVON, las hermanas demuestran su versatilidad como modelos. “Tuvimos un gran rato”, dice Kendall sobre la sesión de fotos. “Fue especialmente diferente para Kylie porque la mostró en una luz diferente, así que creo que eso fue genial”.

Kendall asegura que “siempre disfruté ver las modelos de alta costura y supermodelos. Y quise ser una de ellas, incluso de niña, recuerdo que veía las revistas de mi mamá. Las vería y eran tan hermosas y se veían tan elegantes. Es algo que realmente quería ser”.

Sus musas: Giselle Bündchen, Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley. Se muere por trabajar con marcas como Chanel y Burberry. “Todo el mundo me dice que debería hacer Ralph Lauren”, agrega.

Entretanto, Kylie tiene otras pasiones. “Ahora adoro diseñar y quiero estudiar eso cuando tenga 18 años, pero actuar también es algo de lo que me arrepentiría no probar cuando sea mayor, así que me gustaría probarlo y ver qué tal es eso”, asegura la joven de 16 años. “Hacía musicales de pequeña en la escuela y luego en mi comunidad participé en ellos hasta que cumplí 13″.

De hecho, las chicas dicen que gracias a su familia, se esfuerzan por ser un buen modelo a seguir. “Creo que definitivamente tratamos de dar el mejor ejemplo que podemos. A veces tenemos que dar un paso atrás y darnos cuenta de que las oportunidades que tenemos, porque tenemos el poder de cambiar cosas”, dice Kylie. “A veces podemos quejarnos de los paparazzi y de estar en el ojo público, pero creo que nos hemos dado cuenta de que hay tanto que hacemos y que definitivamente queremos hacer”, agrega.

Kendall comparte los sentimientos de su hermana, pero agrega que tienen una mentalidad YOLO. “Creo que somos así porque uno es un niño por determinado tiempo y eres un adulto por el resto de tu vida, así que debes vivir eso hasta que puedas¨.

Aunque han sido famosas desde pequeñas, las hermanas están centradas en la realidad. “Nos rodeamos de amigos e intentamos tener una vida normal, pero cada vez que salimos nos persiguen los paparazzi así que eso no es completamente normal”, reflexiona Kendall.

“Pero tratamos de mantenerlo lo más normal como sea posible, adoramos ir a Magic Mountain que es un parque de diversiones con montañas rusas, pero es difícil hacer esas cosas ahora porque nos molestan más que antes. Pero aún así es divertido. La pasamos bien”, asegura la fashinista.

Puede que ambas parezcan todas unas mujercitas, pero al mismo tiempo son las mismas niñas de Calabasas.

“Literalmente no podía ir a ningún lado sin Kendall cuando era pequeña”, admite Kylie. “Estaba obsesionada conmigo. Me seguía a todas partes”, recuerda Kendall. “La seguía a donde fuera. Dormíamos en la misma cama, si ella se despertaba a medianoche yo también lo hacía. Literalmente no me apartaba de ella”, comenta Kylie agregando que “hasta combinábamos la ropa que nos poníamos”.

Kendall, que recuerda haberle cortado todo el cabello a Kylie cuando eran pequeñas, declara a Marie Claire México que no eran tan inocentes de adolescentes. “Éramos maliciosas, encerraríamos a la gente afuera así estuviera lloviendo”.





No hay comentarios: